Frias Enterprice S.A. de C.V.

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación, venta y distribución al mayoreo de ruedas y rodajas industriales.

FRIAS ENTERPRICE S.A. DE C.V. inicia operaciones en México en el año 2005 dedicándose fundamentalmente a la venta y distribución de Ruedas y Rodajas Industriales. Brindamos soluciones en movimiento de materiales con la más alta calidad, utilizando sólo los mejores materiales en la fabricación de nuestros productos, con el respaldo de nuestros 9 años de experiencia en el mercado.

En FRIAS ENTERPRICE estamos comprometidos con la satisfacción y solución funcional de sus necesidades; apoyados en una excelente tecnología y un recurso humano invaluable. Estos atributos nos hacen posible brindar productos de la mejor calidad, posicionándonos de manera muy positiva en el mercado del mundo de las Ruedas y Rodajas.

Al elegir los productos de FRIAS ENTERPRICE no sólo recibe productos de alta calidad, también el respaldo de una atención profesional y personalizada de nuestro equipo de trabajo.

EN FRIAS ENTERPRICE OFRECEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y FACILIDAD DEL TRASLADO DE MATERIALES.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 9 años en el mercado de las ruedas y rodajas industriales y equipos para manejo de carga, que se ha convertido en una de las más importantes del ramo gracias a la calidad y el servicio que brindamos a nuestros clientes.

FRIAS ENTERPRICE ha obtenido el reconocimiento de sus clientes, abasteciendo a la industria alimenticia, médica y agropecuaria, entre otras, a través de la alta calidad en sus productos de nylon, poliuretano, hule y hule performa, que se encuentran presentes en sus productos.

Misión

Otorgar a nuestros clientes la seguridad de que producimos y distribuimos la mayor variedad de ruedas y rodajas de la mejor calidad, a través del cumplimiento de normas que aseguren mayor durabilidad, al mejor precio.

Brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes y nos posicione como el mejor proveedor de ruedas y rodajas del país.

Visión

#1

Ser la marca líder en el mercado, preferida por los consumidores gracias a la variedad de productos, su calidad y su precio; además de la mejor asesoría y atención de nuestro personal.